NORMAS INTERNACIONALES

Normas ISO

El OHN es el único miembro por Honduras en la Organización Internacional de Normalización (ISO), la cual ha desarrollado más de 21000 Normas Internacionales. Las Normas ISO, ISO/IEC e IEC/ISO pueden ser adquiridas directamente en nuestra tienda web OHN-ISO a un 20% de descuento.

Normas IEC

En la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) el OHN forma parte, por Honduras, del Programa de Países Afiliados. La IEC es una organización hermana de la ISO que desarrolla Normas Internacionales para todas las tecnologías eléctricas, electrónicas y similares. Todas las Normas IEC pueden ser adquiridas directamente en la tienda en línea o por nuestro medio completando y enviando el formulario:

Normas ASTM

Gracias a un Memorándum de Entendimiento entre el OHN y ASTM Internacional de Estados Unidos de América, ponemos a su disposición cualquier Norma ASTM, completando y enviando el siguiente formulario: Solicitud norma ASTM

Normas NEMA

En el marco de un convenio OHN-NEMA, las Normas NEMA de Estados Unidos de América pueden ser usadas como referencia en el desarrollo de Normas Nacionales OHN. Las Normas NEMA pueden ser adquiridas directamente en su sitio web.