Capacitación Técnica en Normalización

Cursos

  • Interpretación de Norma ISO 9001:2015

    El Curso Interpretación de la Norma ISO 9001 2015 está dirigido al personal de empresas que estén participando en la planeación, implantación y ejecución de un Sistema de Gestión de Calidad y en general a personas interesadas en conocer o actualizar sus conocimientos de Sistemas de Gestión de Calidad..

  • Gestión por Procesos

    Proporcionar al ejecutivo una sólida formación académica y práctica para la gestión de procesos a través de cursos de visión gerencial y tecnológica, talleres prácticos, y discusiones sobre el diseño e innovación de los procesos.

  • Auditoría Interna

    El objetivo de nuestro servicio está orientado a desarrollar e impartir adiestramiento al personal del Departamento de Auditoría Interna, referido a diferentes temas que contribuyan con la formación y capacitación del personal, como premisa fundamental para lograr fortalecer sus destrezas y habilidades en el desempeño de sus funciones.

  • Fundamentos de Normalización

    La normalización es la elaboración de especificaciones técnicas -las normas- que utilizan de forma voluntaria empresas, administraciones públicas y operadores en general como referencia de calidad, de seguridad y de garantía en sus diferentes actividades y procesos de producción.

    • Elaboración  de Normas
    • Revisión de Normas

Video

Porque sabemos lo importante que es para tu empresa e institución la calidad, te acompañamos en el proceso de certificación a través de algunas formaciones técnicas disponibles.

Equipo de capacitación

A través de un proceso detallado y cuidadoso, el OHN selecciona a los profesionales con las aptitudes y competencias profesionales adecuadas para brindar el mejor programa de capacitación a nivel nacional.

¿Le interesaría participar?

Si está interesado en asistir a alguno de nuestros cursos de capacitación, puede usted enviarnos sus datos y preferencias y en cuanto el OHN organice alguno que sea de su interés le contactaremos. Me interesaría Participar.

1,620

Personas formadas en el OHN desde el 2010
hasta el momento